Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga y Transit Concept le dicen adiós a Fiesta

Escrito por el 13/06/2012 en Ford

Ford Kuga

Para esta ocasión se conoce que después de 30 años, el Ford Fiesta se ha dejado de fabricar en la planta de Ford en Almussafes, que desde entonces fue el modelo con el que se empezó la producción. Además, se conoce como una asegurada dentro de una de las instalaciones clave para la marca del Óval en Europa y en todo el mundo.

Después de conocer el cese del montaje que tubo Fiesta, ahora se centrará en la preparación de la llegada de la inminente producción de la nueva generación de Ford Kugay a posteriori de la Ford TransitConnect.

Modelos en exclusiva

Según lo que se ha revelado hasta ahora, ambos modelos se producirán allí en exclusiva para todo el continente, mientras que con la asignación de estos dos nuevos automóviles la planta de Almussafes especializará sus diversas líneas en los coches del segmento C.

Ford Kuga

El primer coche que verá la luz en otoño, va hacer el nuevo Kuga, un modelo global muy relevante para la compañía y que también se fabricará en el país de España en exclusiva para todas las personas de Europa.

Fase de pre producción

Actualmente Almussafes se encuentra en una fase como mencionábamos de pre producción, donde se está preparando para el comienzo de la fabricación que tendrá lugar después del verano.

De igual manera Ford se encuentra fabricando en valencia, que también estará en exclusiva pará toda Europa  que es el Ford C-MAX y el motor 2.0 L EcoBoost, que por lo general espera la recuperación del mercado para reabrir el tercer turno y así acometer la aplicación de su plantilla valenciana.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook