El nuevo Renault Clio IV en revelación de sus detalles

 Renault Clio IV

Después de esperar  tanto tiempo para conocer el diseño definitivo del nuevo Clio 2013, al parecer ya va llegando a su fin, porque se pudo observar en las últimas fotos espías que es una mula de cuarta generación del Renault donde dejaba entrever los elementos más llamativos que tendrá.

El coche del anterior  contaba con unos ‘bultos’ donde lo que hacían eran distraer la mirada y confundir al conductor, pero ahora veras otra mula que aunque se encuentre cubierta con el vinilo de camuflaje, no lleva nada extraño sobre la carrocería al contrario permite detallar los ángulos, curvas y nuevos elementos.

Aspectos importantes de Clio

Dentro de los puntos importantes se encuentra nuevamente los faros delanteros con luces traseras, además cuenta con una disposición más horizontal y más estilizadas que en la versión actual.

 Renault Clio IV

Algo que debes saber es que las ópticas delanteras ya no se proyectan tanto hacia el pilar A en Clio actual, aunque a veces se mantienen ciertos elementos en común como las intermitentes sobre los faros, el dibujo interno ya ha cambiado por completo.

Detalles oficiales

De momento se confirma que el cambio en el diseño del capó se acerca un poco más al de su hermano mayor del Mégane, mientras que en la parte posterior se observa como lo pronunciado del hombro sobre el guardabarros trasero sigue siendo un elemento diferenciador.

Lo cierto de todo esto es que el nuevo modelo parece más grande que el actual, pero creo que habrá que esperar un poco más para conocer a fondo los detalles oficiales, que todo indica que son cambios muy profundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook