Motorclan


PUBLICIDAD

Damas ha llegado el nuevo VW Beetle ‘Beetlemanía’

Escrito por el 11/06/2012 en Volkswagen

VW Beetle

Es de imaginar que Volkswagen no para de ampliar la gama de Beetle, y es porque ahora lo hemos visto con el estreno del nuevo y equilibrado acabado llamado Beetlemanía, siendo homenajeado a todos aquellos que alguna vez han sentido la fiebre Beetle.

Cuando hablamos de esta nueva versión, es porque completa la gama del coche de culto alemán en donde ya existía los acabados Beetle, Design y Sport que sin duda destacan por combinar un completo equipamiento con elementos funcionales y de seguridad con precios competitivos.

Combinación de motores

El nuevo modelo ya se encuentra disponible ofreciéndonos la combinación de dos motores que han sido los más eficientes de la gama, y en ellos se encuentra el diésel 1.6 TDI de 105 CV con la cantidad de 20.750 euros.

VW Beetle

Además cuenta con la gasolina de 1.2 TSI con 105 CV de potencia con el precio de 19.070 euros. Eso no es todo, también ofrece un máximo confort y funcionalidad que permite cuidar el diseño interior y exterior del modelo.

CaracteristicasdelBeetlemanía

El nuevo coche Beetlemanía ofrece elementos como las llantas de aleación “Mikca”, con el tamaño de 16 pulgadas, los faros antiniebla traseros y delanteros con luz estática de giro, además de ello los retrovisores exteriores disponen de ajustes eléctricos y térmico por separado.

Mientras el volante cuenta con tres radios en cuero con intersecciones de color negro, dentro de los elementos funcionales está el control de velocidad “Tempomat” y la computadora de a bordo junto con la Radio-CD RCD310 con funcion de reproducción MP3.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook