Citroën presenta dos nuevos modelos internacionales

Citroen está ampliando su segmento C con dos nuevos modelos destinados al mercado internacional.

Ambos son de cinco puertas tipo sedán. Bautizados con los nombres de C-Elysee y L C4, pronto estarán disponibles en los mercados que son nuevos para la marca, como la cuenca del Mediterráneo, China y Rusia. Citroën también celebrará el lanzamiento de la línea DS en China a finales de este mes.

Ambos modelos se construyen con el ingenio nacido a raíz de un mercado global en mente, por ellos los dos coches tienen un diseño funky con mucho estilo, y están repletos de características pensadas para la mujer de hoy.

Así, el C-Elysée tiene suficiente espacio trasero para almacenar hasta 508 litros, viene mejoras interiores que proporcionan un excelente confort, desde aire acondicionado a pantallas de lectura digital, un sistema de audio MP3 con Bluetooth, y la última generación del motor gasolina de Citroën, el VTi 72.

El C-Elysee se fabricará en España y se pondrá en marcha en Turquía, España, Europa Central y Argelia a finales de 2012.

En cuanto al L C4, es el más lujoso de los dos, con una acabado tope de gama, garantiza un paseo excepcionalmente relajante, con equipamiento de alto nivel y un montón de características que mejoran la sensación de estar dentro de este modelo. Comenzando por una mayor distancia entre ejes, viene con asientos envolventes, respaldos inclinados a 29 ° y apoyacabezas diseñados para una mayor comodidad.

Las tecnologías innovadoras incluyen manos libres, sistemas de parada y arranque, GPS con pantalla táctil, cámara de marcha atrás (pensado para tí!), parabrisas con calefacción, ionizador de aire.


Deja un comentario

Connect with Facebook