Motorclan


PUBLICIDAD

695 edición Maserati, presentado por Abarth

Escrito por el 12/06/2012 en Maserati

 695 edición Maserati

Hace poco Abarth decidió escoger la reciente celebración de la MilleMiglia 2012, para llevar a cabo la presentación en sociedad del nuevo 695 edición Maserati. De momento se conoce que solamente se fabricarán 499 unidades en todo el mundo, que además cuenta con peculiaridades tanto estéticas como técnica.

Es de reconocer que esto es fruto del trabajo realizado por los técnicos de Abarth para Masereti, de esta manera también se da a conocer el motor 1.4 Turbo T-Jet de 16v, donde cuya potencia se ha incrementado hasta 180 CV.

Diseño exclusivo

Este nuevo modelo busca las nuevas prestaciones, pero sobre todo en la aceleración junto con los neumáticos especiales con llantas de aleación de 17” y con un diseño exclusivo “Neptune” que vino de la inspiración Maserati.

 695 edición Maserati

De igual manera ya se ha potenciado la geometría y el sistema de freno para poder adaptarlos a las nuevas prestaciones, con discos de frenos disponibles con un diámetro de 305 mm, y que contiene pinza fija de cuatro pistones en un tono gris.

Características de la carrocería

En es nuevo diseño podemos observar que el color de la carrocería es el Burdeos Pontevecchio de Maserati, contando con una especial pintura de tres capas que hace reflejar ala luz y a su vez acentúa los reflejos del color.

Además de ello proporciona un salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios con un revestimiento especial de carbono mate. Creo que con todo lo mencionado quien no querría tener un coche como este.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook