VW presenta el Beetle Fender 2013

Volkswagen acaba de anunciar el coche que simplemente está hecho para ti, es la nueva edición del Beetle 2013, bautizada como “Fender”.

Sí, exactamente igual que esa clásica guitarra eléctrica “Fender Stratocaster” que tan famosa se ha hecho en las bandas de garage, y como olvidarla, en las manos del vocalista de Nirvana.

¿Fender edition?

Normalmente, Fender es una leyenda en el mundo de las guitarras por lo que es fácil creer que se trata de algún tipo de edición especial orientada precisamente a ellos, pero nada que ver, muy lejos del caso.

Después de haberlo diseñado originalmente con esa idea en mente, Volkswagen o Fender probablemente tuvieron un cambio de mentalidad y terminaron por anunciar una ruta diferente.

Cuestión de imagen

El primer VW Beetle 2013 edición Fender viene con un amplificador especial, solamente le falta la guitarra, pero bueno, ya sería demasiado; además, el acuerdo no terminó por concretarse como se esperaba.

Me parece una idea razonable y que sin duda ha tocado fibras en la gente que los dedos más hábiles que los nuestros. Pero bueno, creo que VW debe haberse percatado de que no es una cantidad tan grande de personas.

Al final, llegaron a la conclusión que todos esos costos adicionales del amplificador y todo lo que se requiere para hacer música al estilo Fender, es más una cosa de imagen.


Deja un comentario

Connect with Facebook