Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V40 ahora con seguridad para el peatón

Escrito por el 04/05/2012 en Volvo

El totalmente nuevo Volvo V40 viene ahora con cualidades y mejoras que te sorprenderán, entre ellas, su nuevo sistema de seguridad activa que protege al peatón ante una colisión frontal.

Comenzando por la versión hatchback de cinco puertas que cuenta con un número impresionante de características estándar a un costo de £ 19.740. Esto significa prácticamente £ 455 menos que un BMW de Serie 1 116d, e incluso £ 1.000 más que el comparable Audi A3 .

Motorizaciones

Dos motores gasolina y tres diésel, todos con sistema Start & Stop (parada / arranque del sistema) y con tres niveles de acabad: ES, SE y SE Lux para completar la gama en el lanzamiento en septiembre. La versión más eficiente viene equipada con 113 caballos de fuerza y un motor diésel de 1.6 litros D2, y ofrece una de las emisiones más bajas, de CO2 y de 78.5mpg de 94g/km, cifra que puede ganarle al impuesto de circulación en el Reino Unido.

Este motor también se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que también hay una opción de seis velocidades transmisión automática disponible desde £ 1485 y se mantiene sólo para los modelos V40 diésel.

Especificaciones

El ES de entrada o básico como le denominamos aquí, se ofrece con aros de 16 pulgadas de aleación, Bluetooth, City Safety, una pantalla a color de cinco pulgadas, asientos de cuero al igual que en la palanca y en el recubrimiento del volante, control de temperatura electrónico, arranque sin llave y toques de cromo para varias partes del cuerpo del coche.

Entre las opciones de seguridad estándar encontramos frenos ABS, DSTC y el airbag para peatones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook