Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta 2012, más amplio y accesible que nunca

Escrito por el 28/05/2012 en Volkswagen

El Volkswagen Jetta 2012 es más amplio y accesible que nunca. El modelo está bien equipado con electrónica e interfaz de última generación.

Se presenta en el mercado con variantes de combustible y diésel, ambas con un consumo eficaz gracias a la lucha para lograr buenos resultados en cuestión de economía, que al final, ha reflejado la elección de materiales livianos empleados tanto fuera como en el interior. En general, el Jetta 2012 es completamente capaz de ir en contra de otros rivales, más dinámicos.

Versiones disponibles

La versión completamente renovada del 2012 Volkswagen Jetta se ofrece en S, SE, SEL, de primera calidad y en los niveles TDI de equipamiento.

Este nuevo Jetta 2012 en su versión de introducción (básica) y en los modelos S, vienen con un motor de 2 litros de cuatro cilindros con capaz de desarrollar una potencia de 115 caballos de fuerza asociados a una caja de cinco velocidades automática.

La SE, SEL y Premium tiene un motor de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y ​​el TDI tiene un motor turbo diésel de 2,0 litros con 140 caballos de fuerza y ​​una caja de seis niveles de velocidad mecánico.

Interior 2012

El interior del Volkswagen Jetta 2012 es un poco decepcionante para los fieles admiradores del modelo debido al cambio de materiales que ahora son más duros con el fin de hacerlo una opción más barata. Aquí tienes un vídeo demostrativo:

Independientemente de los elementos decorativos, la impresión general del interior no es lo suficientemente buena. Esta impresión se ve compensada por el alto nivel de equipamiento, como también por su amplitud.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook