Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Splash City, ecónomico y muy urbano

Escrito por el 17/05/2012 en Suzuki

Unos cuatro años después de la presentación del Splash, Suzuki ha comenzado a publicar las primeras imágenes de la versión actualizada de su coche de ciudad.

A través de la página web japonesa de la empresa, nos enteramos de todos los detalles sobre el modelo, como también de su fecha oficial de lanzamiento, esperada para los primeros días del mes de junio de este año.

Leves modificaciones

El modelo revisado que apareció en la página web de Suzuki luce algunos retoques leves que se aprecian a simple vista, sobre todo en la parte delantera con el paragolpes rediseñado, nueva parrilla y las ópticas delanteras se hacen ahora más largas que de costumbre.

Cuando caminamos para encontrarnos con el portón trasero, vemos que efectivamente hay cambios, pero en menor medida. La parte trasera, actualiza las luces de freno y emergencia, nuevo parachoques, además de un par de salidas de aire bastante llamativas.

Versión de batalla

El interior parece estar limitado a nuevos acabados decorativos y opciones de la tapicería.

El resto del modelo parece basarse en una versión de batalla 30 mm más corta que la plataforma del Swift. Lógico pues el Splash ha sido desarrollado conjuntamente entre Suzuki y Opel, que también ofrece su propia versión del coche llamado Agila.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook