Peugeot 508, con más espacio y atractivas novedades

Peugeot 508

Más deportivo, dinámico y divertido de utilizar es el nuevo Peugeot 508; se trata de un auto que recientemente fue presentado en el Expo Auto 2012; fue allí donde se pudieron corroborar algunos de sus detalles tanto externos como internos; el vehículo cuenta con cinco puertas, cuatro en los laterales y una más en sus cuartos traseros.

A esto se le agrega un frontal verdaderamente atractivo; con una parrilla que nos deja la sensación de ser una boca abierta; unos paragolpes que incorporan a los extremos luces de iluminación diurna; o bien el par de faros con estilo poligonal y puntiagudo.

Peugeot 508

Detalles generales

De manera muy general puedo decirte que el Peugeot 508 vendrá capacitado con un nivel aerodinámico superior que en su anterior versión; la conducción se disfrutará de mejor manera, más silenciosa y económica; además la carrocería según confirmaciones de la firma a sufrido una leve reducción en su peso.

Los neumáticos del Peugeot 508 son otro detalle que llama la atención; y es que con unas 18 pulgadas de diámetro y muchos radios que los adornen, parece que no podrían ser mejor; también puedes apreciar en las imágenes que el coche invierte en un spoiler trasero, de gran ayuda cuando se transita a alta velocidad.

Longitud total

El Peugeot 508 representa una carrocería de 4.790 mm de largo, espacio suficiente para albergar a por lo menos 5 personas adultas; y aun así hay espacio disponible para el equipaje de cada uno de los usuarios.

En el video que adjunto entre párrafos podéis apreciar de mejor forma cada uno de los ángulos y lados del Peugeot 508; se trata de una compilación de fotografías de alta resolución.


Deja un comentario

Connect with Facebook