Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage, un compacto muy urgano y femenino

Escrito por el 01/05/2012 en Mitsubishi

Los japoneses de Mitsubishi confirmaron oficialmente que el nuevo Mirage sub-compacto, un modelo especialmente diseñado para los mercados emergentes, hará su debut en el primer trimestre de 2013.

Se trata de un hatchback de cinco puertas que viene con dos motores de gasolina de 1,0 litros a 1,2 litros y dimensiones de 3,7 m de longitud y 1,6 m de ancho.

Más que eso, Mitsubishi sigue pensando que sería buena idea enfocar el urbano a otros mercados, como el americano donde no tienen mayor presencia con modelos como el que vemos en la imagen.

Según la compañía, hay una probabilidad del 50% para el nuevo hatchback de llegar a los concesionarios estadounidenses.

“Nuestra preocupación desde el punto de vista de la empresa, es que con el tiempo el Outlander que sale el próximo año, no esté demasiado lejos del lanzamiento del Mirage; así que tenemos que pensar realmente acerca de los recursos con los que contamos actualmente”, dice el fabricante de automóviles japonés.

Queda por verse si el nuevo Mirage llegará a los Estados Unidos. Sin embargo, es oficial que el nuevo modelo estará disponible en los primeros tres meses de 2013, pero no hay detalles de precios por ahora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook