Motorclan


PUBLICIDAD

Mini anuncia una nueva edición especial denominada ‘John Cooper’

Escrito por el 12/05/2012 en Mini

El primer Mini Cooper S John Cooper Works GP se produjo en 2006 para marcar el final de la primera generación del Mini desarrollado por BMW . Sólo 2.000 unidades fueron producidas.

Ahora recibe un nuevo nombre por parte del Gran Premio 2012, siempre en la misma cantidad limitada, y con noticias que anuncian su llegada a los principales concesionarios de Europa y Estados Unidos a finales de este año.

El Mini JCW GP obtiene un sistema de propulsión exclusiva que en el momento de su fabricación, afectó directamente la forma y eficiencia del chasis, la aerodinámica y la tecnología implementada directamente para los deportes de motor.

Los primeros cambios hacen obvio su gran delantero y las modificaciones en el portón trasero. Los faldones laterales son más bajos, incorpora un alerón de techo y un difusor trasero que suaviza las turbulencias en los bajos.

Las cifras finales de energía y los precios serán anunciados cerca de su lanzamiento, junto con el volumen asignado para ambos mercados. El último GP Mini ofrece 214 caballos de fuerza, esperamos lo mismo o más para este coche.

 

Sabemos que el nuevo Mini GP, se paseó por el circuito de Nürburgring Nordschliefe en tan sólo 8 minutos y 23 segundos, lo que hace uno de los Minis más rápidos de la historia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook