Motorclan


PUBLICIDAD

La venta del nuevo Peugeot 208 se retrasa

Escrito por el 03/05/2012 en Peugeot

El modelo 2012 es una señal positiva de que Peugeot está dispuesto a reavivar su reputación como fabricante de coches urbanos líder. En palabras de los franceses, el nuevo Peugeot simboliza la re-generación de un icono legendario.

Actualmente sólo un modelo conceptual que está siendo utilizado para probar la reacción del público desde su debut en el Auto Show de Ginebra de este año, mientras tanto, Peugeot aún tiene que confirmar oficialmente el lanzamiento de una versión GTI de sus nuevos 208.  La producción del Peugeot 208 GTi 2012 podría incluso salir a la venta antes que finalice este año, con precios que probablemente comenzará a partir de los 18,500 euros.

Más ancho

En comparación con los 208 actuales, el 2012 es 36 mm más ancho en la parte delantera y trasera, viste un alerón trasero de techo y recibe un mejor set de frenos. Al igual que sus antecesores de tres puertas, el 2012 cuenta con un pliegue lateral que desciende hacia la parte delantera del coche, y un techo en forma de doble burbuja similar al Peugeot RCZ coupé.

Entre otros aditamentos, llantas de aleación de 18 pulgadas, un escape trapezoidal grande, los arcos de rueda han  sido ampliados al igual que los umbrales, juntos confieren al coche una más amplia postura sobre el terreno.

Urbano & deportivo

Prácticamente estos son los dos elementos por los que tanto se mueve el Peugeot Hatchack entre los jóvenes. La firma lo sabe, así que ha hecho de todo para continuar exaltando ambos aspectos.

En la parte trasera hay un gran spoiler de techo y un parachoques con forma aerodinámica en el que además se insertan los difusores con un estilo único. Arriba tenemos la imagen del portón trasero.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook