Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cee’d hatcback desde 14 mil euros

Escrito por el 23/05/2012 en KIA

Kia lanzó las fotografías, los detalles y las cifras de precios para el nuevo hatchback CEE’D, un modelo que llega a los principales consecionarios europeos el próximo mes con un precio inicial de 14,395 euros para el de nivel de entrada de 1.4 litros de 98 caballos de fuerza.

Las características estándar del modelo de Corea del Sur cuentan con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores calefactados, conexión USB, seis airbags, ESP y HAC.

Kia CEE’D hatchback

Más potente con un motor de 1.6 litros gasolina de 133 caballos de fuerza, mientras que la gama diésel incluye un motor turbo de 1.4 litros y 1.6 litros con potencias que van desde 89hp a 126hp.

Si los clientes no están satisfechos con las características estándar del nuevo Kia CEE’D hatchback, el segundo nivel de acabado lleva luces diurnas LED, volante de cuero, control de crucero y de 16 pulgadas llantas de aleación.

Mejorando según tu presupuesto

El tercer y cuarto grado se benefician de aire acondicionado automático de doble zona, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros automáticos, grandes llantas de aleación, asientos de cuero, sistema de arranque / parada, volante con calefacción y mucho más.

Por último, el tope de gama del modelo se llama 4 Tech consigue características premium tales como el asiento del conductor ajustable eléctricamente, un techo solar panorámico, faros de xenón, sistema Lane Departure Warning y mucho más. Este modelo está propulsado por el motor diésel más potente de la gama, su precio comienza desde 23,595 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook