Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Ceed 2012 a la venta por €14,000

Escrito por el 02/05/2012 en KIA

Kia parece estar muy ocupado en estos últimos días, ya que está tratando de diferenciar la alineación global de la compañía de la de sus hermanos en América del Norte, por su parte ahí ofrece la gama compacta Forte y en Europa presenta el Ceed 2012.

Construido sobre la misma plataforma que el Hyundai i30 Wagon hatchback, cuyo debut se llevó a cabo también en Ginebra. El Kia Ceed 2012 emplea una técnica sofisticada, altamente competitiva que promete ponerlo al frente del segmento C.

Paso adelante

Los detalles de diseño muestran que la compañía está dando pasos agigantados hacia adelante, máximo si lo comparamos con el modelo actual.

Comenzando por el capó esculpido, los faros libertinos que le confieren una postura agresiva, la nueva forma de la parrilla bañada en tonalidades oscuras, e incluso la implementación de un nuevo emblema que Kia espera implementar poco a poco en todos los miembros de la alineación de la automotriz.

Motorizaciones

El nuevo Kia Ceed 2012 mantiene la misma distancia entre ejes del modelo 2011, pero es más largo, más ancho y más bajo, dándole un perfil elegante y moderno. El diseño del Kia Ceed 2012 se basa en la misma plataforma que el Hyundai i30, que a su vez está relacionado con el Forte, pero se necesita un ojo muy bien entrenado para notar las diferencias.

En la mayoría de los países europeos, el Kia Ceed estará disponible con dos motores de gasolina, uno de 1.4 litros que produce 90 CV y el segundo de 1.6 litros que produce 130 CV, además de dos motores diésel, de 1.4 litros que produce 90 CV y uno de 1.6 litros que produce hasta 128 CV.

El nuevo Kia Ceed 2012 está disponible en toda Europa desde el segundo trimestre de 2012, con un precio base de €14,500.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook