Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan 2013 ya tiene precio en Francia

Escrito por el 05/05/2012 en Dacia

Según datos obtenidos, la empresa automovilística ha estrenado su nuevo modelo Dacia 2013 pero todavía tardará unas cuantas semanas en llegar al mercado de España, lo cierto es que el renovado se ha convertido en una interesante opción de compra por estética ya que está evolucionando cada año.

Éste ofrece un equipamiento con control de estabilidad y es de serie, y también una tecnología que por primera vez incorpora, se trata del TCe. Dado que no es inminente el lanzamiento en la nación de España se desconocer los precios con los que podrá adquirirse pero los franceses ya pueden realizar las reservas.

Diferencias con el predecesor

Se puede decir que frente al actual, el nuevo Logan 2013 se enriquece con un mayor número de versiones y acabados, siendo ahora posible adaptarse a inéditas combinaciones más completas y llamativas en su relación coste-dotación.

Logan con el motor 1.2i y 75CV Base tiene un coste de aproximadamente 7700 euros, y con las mismas características pero con equipamiento Ambiance tiene un precio de 8600 euros. Si tu quieres con accesorios de lujo entonces el Lauréate con 1.5 dCi 90Cv tiene un precio de 12 mil euros aproximadamente.

Equipamientos

Desde el nivel base llegan de serie el control de estabilidad, el de tracción, airbags frontales y laterales de cabeza-tórax, luces diurnas, dirección asistida, toma de corriente de 12V y anclajes ISOFIX.

Desde el Ambiance ya se integra el cierre centralizado con mando, parrilla cromada, los paragolpes pintados, elevalunas eléctricos delanteros, puerto USB, radio CD MP3, bluetooth, tapacubos y el asiento posterior abatible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook