Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3, pensado para las mujeres elegantes

Escrito por el 09/05/2012 en Citroën

Citroën DS3

Citroën cumple con lo que promete, es hora de que conozcas al nuevo Citroën DS3, un vehículo compacto que en su nueva versión viene equipado con una serie de accesorios novedosos y un sistema motorizado muy potente y prestacional, acompáñame a conocer cada uno de sus detalles externos e internos.

El nombre exacto de esta nueva edición es Citroën DS3 1.6i turbo Sport Chic, se trata de un compacto de cuatro plazas y con espacio suficiente para albergar a 5 pasajeros de tala adulta, en el interior podrás encontrar un volante multifunciones, una pantalla digital que dispone de un Sistema de Navegación Satelital MyWay.

Configuración técnica

El motor del Citroën DS3 es el mismo que el encontrado en la versión precedente, es decir uno de 156 CV de potencia y 260 Nm de torque, también contribuye a lograr una velocidad máxima de 214 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7.3 segundos.

Citroën DS3

El consumo radica en unos 4.7 litros por cada 100 kilómetros transitados, eso sin duda es un gran avance en relación a la versión precedente, la cual otorgaba un gravamen de 5.1 litros por cada centenar de km recorridos.

Colores para la carrocería

La paleta de colores es otro de los atributos del Citroën DS3, y es que puedes escoger entre tonos como el Gris Shark o el Blanco Opale respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2XaFBNaHIQs

Por último te dejo con un vídeo del Citroën DS3, en el que podrás encontrar algunas de las fotografías de mejor resolución en cuanto a los distintos ángulos del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook