Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2013, un mini muy coqueto

Escrito por el 08/05/2012 en Chevrolet

 

La compañía norteamericana constructora de automóviles ya tiene un coche perfecto para tu gusto polivalente, se trata del Chevrolet Spark 2013, un auto que bien podría confundirse como un pequeño todoterreno, sin embargo sus dimensiones reflejan que se trata de un modelo poco convencional, es decir una combinación de SUV y utilitario.

Como puedes ver en las imágenes, el Chevrolet Spark 2013 solo incluye dos puertas laterales, sin embargo también hallarás una en los cuartos traseros, invierte en cuatro plazas internas, lo suficientemente amplias para albergar a cuatro pasajeros adultos, sus faros achinados también son un detalle muy atractivo en el exterior.

 

Información en relación a su precio

Antes de pasar al costo del Chevrolet Spark 2013, hay que mencionar que bajo el capó se ha instalado un motor de 1.2 litros y 16 válvulas capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85 CV de tracción, sin duda un detalle a mejorar en las próximas versiones del Spark.

El Chevrolet Spark 2013 en acabado LS puede llegar a costar unos 10.000 euros aproximadamente, no obstante los acabados 1LT y 2LT oscilan un precio estimado de 11.500 euros, cada una de las modalidades difieren en el tapizado interno y ciertos accesorios personalizados.

Habitáculo moderno

La combinación de colores se hace presente en el habitáculo del Chevrolet Spark 2013, invierte también en un volante multifunciones, una pantalla touch en la consola central, portavasos al alcance del conductor y un par de entradas de aire en la parte superior del salpicadero.

 

 

¿Atractivo verdad? ¿Qué te ha parecido el color rosa?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook