Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW presenta su nueva Serie 3 Touring

Escrito por el 15/05/2012 en BMW

BMW dio a conocer oficialmente la Serie 3 de su famoso Touring, la versión familiar del modelo alemán preferido por miles de mujeres. Programado para entrar en los mercados europeos este año, los nuevos modelos aumentan sus dimensiones y proporcionan más espacio para los pasajeros y el equipaje.

El modelo de gama comienza con el BMW 328i equipado con un motor de 2.0 litros que desarrolla 241 caballos seguidos por dos motores diésel.

Motorizaciones

El primero es el 320d que se beneficia de un bloque diésel de 2.0 litros, capaz de entregar 181 caballos de fuerza, y un segundo motor más potente de 3.0 litros de seis cilindros con 255 caballos de fuerza.

Todas las unidades están equipadas con una transmisión manual de seis velocidades, excepto el 330d, que recibe una automática de ocho velocidades. Sin embargo, puedes optar por este último a un costo adicional, incluso si eliges los modelos de nivel de entrada.

Dinámico y práctico

“La nueva edición del BMW Serie 3 Touring deja su marca en el segmento de bienes deportivo premium con su característica destreza BMW que lo expresa como un vehículo dinámico, practicó y versátil para la mujer de hoy día”, añade el CEO de BMW .

Detalles de los precios y disponibilidad se darán a conocer pronto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook