Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta, motor 2.0 diésel

Escrito por el 23/05/2012 en Alfa Romeo

“Es amor a primera vista”, así comenta Julietta Varnes, quien recientemente se hizo de uno de estos atractivos coches de ciudad, con diseño moderno, gran habitabilidad, redondez atractiva, pero por encima de todo, un económico motor 2.0 JTDM de 140 CV diésel!

Cuando hablamos del nuevo modelo y lo comparamos con el del año pasado, vemos que todo ha cambiado. Especialmente el motor gasolina, y el caballaje original de 168b CV ahora reducido para garantizar el consumo liviano del coche insignia de Alfa Romeo.

Opción perfecta

En estos tiempo, Alfa Romeo tenía que pensar ardúamente en conseguir un coche que presentara un desafío serio para la competencia como el Focus y el Golf, básicamente necesitaban un vehículo que tuviera sentido para los compradores de vehículos de la flota y de la empresa, y eso significa que un diésel con bajas emisiones de CO2 y con atractiva economía, sería un excelente titular.

Aquí precisamente entra el neuvo Alfa Giulietta 2.0 JTDM diésel con 140 CV y ​​una buena dosis de esfuerzo de torsión – 251lb/ft – que suena como la opción perfecta para las mujeres que ya están cansadas de la teutónica identidad del Golf y del Focus.

Dentro y fuera

Lo que tenemos en esta ocasión con el nuevo Giulietta, es la presentación de dos niveles de acabado disponibles. El interior del Giulietta es muy similar al Lusso Veloce. El guión sigue siendo un lío ergonómico, pero un triunfo de estilo donde la individualidad brilla a través de un faro se hace notar a simple vista.

La actualización diésel viene equipada con sensores de aparcamiento, Blue & Me, clima automático, autoencendido de luces y limpiaparabrisas y el sistema Alfa DNA. En el frente hay suficiente espacio para la cabeza y las piernas, es cómodo, pero no trates de abarrotar tres pasajeros en la fila de la parte posterior.  Lo mejor que se puede describir como es acogedor.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Por posicionamiento, este Alfa Romeo debe competir con vehículos como el Serie 1 de BMW o el Audi A3. Aunque en esto los diseñadores italianos saben mejor que nadie enamorar al público feménino. Por eso las líneas del Giulietta son mucho más sensuales y elegantes que las de sus rivales alemanes. Lo que tienen que ganar es la batalla de la comunicación y que la gente no piense que los motores que montan son problemáticos. La poca fiabilidad es actualmente uno de los grandes lastres del grupo Fiat.
    Wanderer 75

Deja un comentario

Connect with Facebook