Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 2012, más amplio que nunca

Escrito por el 24/04/2012 en Volkswagen

Oficialmente hizo su debut en línea hace poco, sólo unos pocos días antes de la apertura del Auto Show de Shanghai y del de Nueva York.

A simple vista observamos un cambio en la línea del techo, pero siempre se mantiene el mismo diseño en las luces traseras y en los faros donde no se ve ningún cambio. En la fotografía observamos uno de los mejores atractivos del modelo 2012, un interior totalmente personalizable en una vasta paleta de colores.  Además de asientos cada vez más ergonómicos con diseño deportivo.

En el año 2012, el nuevo Volkswagen Beetle aparece con estilo más femenino. Ha dejado atrás el estilo de la burbuja que se mostró una vez por muchas generaciones. Cuenta con una línea de techo más nítida, es elegante, y los faros delanteros y traseros son ahora más claros.

Viene con un nuevo diseño que otorga grandes beneficios a los pasajeros o al conductor, ya que el nuevo Beetle ofrece una dimensión más amplia que su predecesor.

Amplia notablemente el cuarto de atrás, gracias a lo último en diseño. Mide aproximadamente 150 mm más largo que su predecesor. La distancia entre ejes también ha recibido un cambio.

Con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor, el Volkswagen Beetle 2012 es capaz de producir 150kW y 280Nm de par de. Este motor turbo se puede combinar con cualquiera de las cajas, ya se la manual de seis velocidades DSG de seis velocidades o la transmisión automática.

izo su debut en línea hace poco, sólo unos pocos días antes de la apertura de la articulación en Shanghai y Nueva York. 2012 Volkswagen Beetle estilo ha sido en gran parte revelada a través de imágenes fotográficas que circulan por Internet. La última y más importante del Escarabajo 2012 Volkswagen es un cambio en la línea del techo, el nuevo error, y la tapa de protección, pero las luces traseras y los faros no hay cambios.

En el año 2012, el Volkswagen Beetle 2012 aparece el estilo más masculino, con este último estilo del Escarabajo 2012 Volkswagen dejó el estilo de la burbuja que se ha mostrado una vez. 2012 Volkswagen Beetle cuenta con una línea de techo más nítida como un retorno a la batalla original, pero es elegante faros delanteros y traseros son ahora más claros.

2012 Volkswagen Beetle viene con un nuevo diseño y traería beneficios a los pasajeros o al conductor, ya que el nuevo Volkswagen Beetle 2012 ofrecerá una dimensión más amplia que su predecesor. Ampliar cuarto de atrás, gracias a lo último en diseño en el año 2012 de propiedad de Volkswagen Beetle, que mide aproximadamente 150 mm más largo que su predecesor. 2012 Volkswagen Beetle también tiene perubahab a la altura y anchura, 84 mm más ancho y 15 mm más corto. Distancia entre ejes 2012 Volkswagen Beetle también ha habido un cambio.

Con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor, el Volkswagen Beetle 2012 es capaz de producir 150kW y 280Nm de par de. Motor turbo se puede combinar con cualquiera de la manual de seis velocidades DSG de seis velocidades y transmisión automática.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook