Motorclan


PUBLICIDAD

Qué seguro de coche es el más conveniente para el público femenino

Escrito por el 30/04/2012 en Seguros

Para nadie es secreto que el nuevo dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea  fue quizá la mejor noticia que pudo haber recibido el gremio de chicas que radican en España, y es que hasta el momento el colectivo femenino se beneficia de primas más bajas en los seguros de coches, de vida y salud.

Que las mujeres tengan ciertas ventajas a  la hora de contratar un seguro de coches (una diferencia del 33% con respecto a los hombres) ya no es novedad, es más, ya existen aseguradoras especializadas en los seguros de coche para mujeres como lo es segurísima.

Caballerosidad con las chicas

Quiero creer que lo que voy a decir a continuación se debe a pura caballerosidad, resulta que ahora todas las compañías aplican descuentos para ellas, de hecho, un seguro de coche a terceros para una mujer mediante edad ronda los 318 euros.

 

Aseguradoras como: Axa Seguros, Allianz, Caser, Seguros Pelayo, Groupama Seguros y Lagun Aro cuentan con este servicio, la principal razón de esto es que las mujeres generan menos gastos que los hombres.

La DGT con ellas

La DGT fue una de las principales en promover un descuento a mujeres en cuanto a pólizas de seguro, resulta ser que anualmente el 90% de los conductores que provocan accidentes con víctimas mortales en la carretera son varones.

Otro de los factores que se involucra en un seguro de coche para mujeres es la edad, las que se encuentran en el rango de 18 a 25 años, pueden ahorrar hasta un 46% con respecto a las de mayor edad. Si deseas comparar los precios entra de inmediato acá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook