Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208, ideal para la chica eficiente

Escrito por el 06/04/2012 en Peugeot

Peugeot 208

No es secreto que hay coches para los distintos gustos, tanto así que existen los extrovertidos, los más modestos, los anormales, y los eficientes como viene siendo el cado del Peugeot 208 que ya ha sido lanzado a España y que espera por chicas que deseen ser eficientes en todos los ámbitos de su vida, pero a que se debe su eficiencia.

Uno de los puntos más fuertes del modelo es su eficiencia, su atributo tiene como nombre ligereza, el modelo ya ha empezado a dejar su huello, ejemplo de ello es que es el único vehículo de su categoría que puede presumir de ser el más pequeño y más ligero de su predecesor.

Variantes al estilo  

Si a todo esto lo unimos a unos motores que le aportan el empuje necesario para llevarte a donde sea y lo mejor de todo, la reducción de consumos y emisiones, con esto queda claro que las prestaciones han mejorado infinitamente.

Peugeot 208

Desde que se ves las opciones técnicas parecen amables con el cliente, el modelo ha sido desarrollado sobre la plataforma 1 del Grupo PSA para conseguir un rendimiento de arquitectura en aerodinámica perfecto.

Manteniendo la línea

Sin duda es un modelo que cuida su figura, el 208 presume un peso de 110 kg meno que el 207 eso parece genial si se toma en cuenta que le motor es el mismo (1.4 HDi) y hasta 173 kg menos para el motor de gasolina.

Las dimensiones son: dos centímetros menos de anchura y un de altura respecto al 207, al unir todo lo anterior poseeremos un modelo, rápido, eficaz, silencioso y exclusivo para las chicas que deseen optimizar sus tiempo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook