Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva edición especial del Mazda 2

Escrito por el 17/04/2012 en Mazda

La firma japonesa presentó el Mazda 2 Venture Edition, una versión especial basada en el Tamura de cinco puertas, pero con opciones adicionales. El producto se presenta en seis tonos exclusivos: Red Borgoña y Delfín Gris, último que vemos en la fotografía superior.

La edición de especial cuenta con un kit de carrocería personalizada, aros de 16 pulgadas de aleación, faros antiniebla delanteros y vidrios polarizados. Como en el Tamura, la edición del Mazda2 ofrece frontal estándar, laterales y airbags de cortina, ajuste de altura del asiento del conductor, cierre centralizado a distancia, volante de cuero con controles de audio integrados, asientos traseros abatibles, radio CD y sistema de alarma.

Special edition

Entre otras características se incluyen una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, sistema de navegación por satélite TomTom, climatizador, conexión telefónica Bluetooth y elevalunas eléctricos traseros.

Su capacidad total es impulsada por 83 caballos de fuerza a través de un bloque de 1.3 litros de cuatro cilindros. La unidad de potencia ofrece 56.5mpg y 115g/km de CO2.

Precios

La nueva edición especial se producirá únicamente en 1.500 unidades, y se encuentra a la venta en estos momentos a partir de £ 13.000, tan sólo £ 1.000 más que el Tamura.

Mazda ha anunciado la oportunidad de comprar el vehículo con una tasa de financiación de un 5,9 por ciento hasta el 31 de julio de 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook