Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Invitation Concept, tentadora invitación a la inversión

Escrito por el 04/04/2012 en Nissan

Nissan Invitation Concept

Cuando se muestran imágenes como la de arriba no hace faltan las palabras, ellas hablan por si solas, pero como yo se que andas buscando más que una simple representación gráfica, hoy presentaré algunas de las características que enmarcan este modelo y su entorno, con esto no cabe duda que el fabricante japonés sigue apostando fuerte por la renovación de su gama.

El Invitation Concept fue presentado por vez primera en el Salón de Ginebra 2012, con esto se ve el anticipo del tercer modelo compacto que tendrá Nissan en el territorio europeo, esto si se adjunta el ya conocido, Micra y el Juke (deportivo que ha marcado un nuevo hito en la marca).

Modalidad urbana

En cuanto al diseño resta mencionar que se trata de un coche con aerodinámica bien concentrada, su sistema de propulsión lo hace aun más eficiente, su reporte de emisiones dice que su gas contaminante esta por debajo de los 100 g/km.

Nissan Invitation Concept

No es secreto para nadie que una de las intenciones del modelo es dejar en ridículo al Tiida, unido a eso se pretende establecer una estrategia agresiva para que el Invitation Concept llegue como un modelo que rompa el mercado.

Con lenguaje propio

Y no me refiero precisamente a lo que puede decir sino de lo que pueden decir de él, sobre todo por que el coche se fabricará en la planta inglesa de Sunderlan esperando llegar al mercado al segundo trimestre del mercado.

Interiores refinados, capacidad hasta para cinco ocupantes, certificación de seguridad, un sistema de ayuda óptimo son algunas de las características que no dejarás pasar para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook