Motorclan


PUBLICIDAD

Mini trae a Milán el paquete de estilo Ray Line

Escrito por el 19/04/2012 en Mini

Mini

En Milán fue presentada la nueva gana Ray Line hecho para los mini hatchback como Cabrión y Clubman desde ahora el publico empieza a disfrutar los llamativos colores que ofrece el juvenil y dinámico acabado Ray Line contando con motorizaciones como One, One D, Cooper, Cooper D, Cooper S, Cooper SD y por ultimo el Cooper Works con un costo desde 1.450.

Su costo ayudara  ahorrar hasta un 26% del costo equivalente a los accesorios de una forma individual. Este nuevo acabado fue hecho en honor a todo el público juvenil por lo que se encontrará disponible a partir del mes de mayo mientras tanto se encontrara dentro de los accesorios italianos.

Distinguen la Línea Ray del Mini

La línea Ray es distinguida mediante los espejos retrovisores exteriores con los colores vivos si el público llega a optar por el Ray Line  tendrá la opción de poder elegir hasta seis colores diferentes.Mini

Entre los colores a elegir se encuentra el Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Energy Pink, Vitamin Orange y Shocking Blue. Así mismo te dará al opción de llantas de 17 pulgadas con el contorno coloreado.

Ventas alcanzan récord histórico

Con relación a las ventas del grupo BMW ha tenido un record histórico en el mes de marzo reconocido con un periodo de mayores ventas. Las marcas del grupo bávaro BMW y el Mini Rolls-Royce registraron ventas en el primer trimestre.

La venta que realizo la compañía dejo un total de 185.728 BMW, Mini y Rolls logro realizar un nuevo record en los tres primeros meses las cuales lograron aumentar las 425.528 unidades.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook