Motorclan


PUBLICIDAD

Los precios del nuevo Seat Ibiza 2012 han llegado con vídeo

Escrito por el 13/04/2012 en Seat

nuevo Seat Ibiza 2012

Los datos proporcionados con el nuevo lanzamiento oficial de Ibiza 2012 en España se han dado a conocer unos días atrás este diseño nuevo se a caracterizado por su buena calidad  junto con  una amplia gama de motores los cuales permitirán ir desde un Ibiza totalmente eficiente colocándose en la variante más potente. Esto permitirá un compacto de excelencia en España.

Dentro del segmento del mercado se caracteriza por un automóvil bueno y competitivo teniendo adentro información de versiones y equipamiento. Lo primero que será notado cuando este a punto de lanzarse el nuevo Ibiza son materiales nuevos, múltiples colores asientos ergonómicos.

Comodidades dentro de su interior

El desplazamiento se ha hecho con el fin de la máxima comodidad a la hora de que se recorra por las ciudades o para las antiguas carreteras este coche te da ofrece la total confort en caso de la variante FR.nuevo Seat Ibiza 2012

Se puede observar que dentro de la gama de motores se encuentra de tres a cuatro cilindros destacando el 1.2 de 60 CV y así poder ofrecerte una mejor eficiencia a la hora de que lo desees adquirir.

Modificaciones del Seat Ibiza

Estas modificaciones te ofrecen una menor resistencia al aire viniendo junto a un coeficiente aerodinámico de 0,30. Este elemento ayudará a la eficacia del consumo, emisiones y rendimiento.

http://youtu.be/pZS2plT7nEQ

Cuenta con una caja de cambios DSG de 7 velocidades con la opción de equipamiento, un control de estabilidad y el diferencial y el diferencial autoblocante eléctrico estos serán elementos que ayudara a una eficiencia total.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook