Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cee’d, el protagonista perfecto de una historia con ruedas

Escrito por el 10/04/2012 en KIA

Kia Cee’d,

El título puede confundirte, sin embargo esta claro que muchas chicas modernas ya no solo buscan el típico coche que luzca compacto y no tan agresivo, ahora parece ser que las expectativas han cambiado, propuestas como el nuevo Kia Cee’d 2012 se apuntan como fuertes candidatos a conseguir algo más que dinero, más bien, reputación que lo lance a la fama como el coche ideal para damas.

El coche fue presentado en el Salón e Ginebra de este mismo año su plataforma es compartida con el Hyundai i30 y ha crecido en dimensiones respecto al modelo que le precede. Se presenta con una longitud de 4.314 metros, convirtiéndolo en un gran retador para el segmento C gracias a la riqueza técnica y sus acabados de calidad.

Motorizaciones

La gama que presenta el Cee’d está compuesta por un total de cinco unidades que ofrece potencias desde 90 a 135 caballos, tres de estas utilizando diésel y las dos restante a gasolina –típico en esta marca-.

Kia

Cuando el modelo sea lanzado, la gama de gasolina contará con un propulsor 1.4 MPI de 100 CV y otro 1.6 GDI con 135 caballos de potencia, mientras la turbodiésel estará integrada por un 1.4 WGT de 90 CV y un 1.6 WGT.

Diseño con excelencia

Todo el exterior del Kia Cee¡d está repleto de pequeños detalles, pero llamativos, que se añaden al prestigio y una sensación Premium, esto sin rebajar la pureza y elegancia del diseño global.

El interior se ha sido completamente rediseñado, ahora se ve un panel de mandos mejorado, tecnología de pantalla táctil y una mayor ergonomía en la posición del conductor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook