Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Viaggio revela toda su belleza

Escrito por el 25/04/2012 en Fiat

Los italianos publicaron las primeras imágenes promocionales de su nuevo sedán Viaggio edición 2013, un modelo que se construirá en colaboración con GAC en China y que actualmente se está exhibiendo en el Salón del Automóvil de Pekín 2012.

El nuevo Fiat Viaggio es el hermano del Dodge Dart introducido recientemente en los Estados Unidos, pero obtiene sus modificaciones específicas para que sea único.

Actualizaciones

Para ser más precisos, el exterior cuenta con nuevos bloques ópticos, luces diurnas tipo LED, nuevas llantas de aleación y los parachoques también fueron actualizados.

Bajo el capó, los clientes chinos recibirán un motor gasolina de 1.4 litros T-Jet capaz de entregar 120 caballos de fuerza. Una versión más potente de esta unidad estará disponible en corto con 150 caballos; ambas series se venderán con transmisión manual de cinco velocidades.

Sin embargo, esta no es la única opción que tiene como Fiat ofrece una transmisión de doble embrague en seco (DDTC) también.

Actualizaciones

La primera vez que hablamos sobre el Viaggio solamente veíamos fotografías recortadas y un poco distorsionadas, esta vez la compañía publicó fotos de pleno derecho de la berlina italiana que se estrena en el Auto Show de Beijing 2012.

¿Qué te parece la actualización del modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook