Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Up! galardonado en el World Car of the Year 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Volkswagen

World Car of the Year 2012

Estos coches pequeños e innovadores  han sido considerados como los  automóviles comercializados a través del año en curso. Se ha compuesto por un jurado de 66 periodistas viniendo de 25 países diferentes, entre ellos han decidido que el innovador  y pequeño Up es el mejor del año 2012 dejando atrás a dos finalistas que no pudieron obtener  el reconocimiento galardón.

La entrega de este premio fue entregado  días atrás en el salón de nueva York 2012, esto ha demostrado una vez más que con el Up! que fue diseñado y creado por ingenieros  y diseñadores, con el fin de no olvidar ningún solo de talle y para disfrutar  la diversión automovilística y compatibilidad medioambiental.

Capacidades para el innovador Up!

Este coche proporciona un máximo espacio para la capacidad de cuatro personas teniendo en ella variedad de tecnologías para obtener una conducción eficiente, a su vez tiene una reducida plataforma de 3,54 mts de largo.

World Car of the Year 2012

Ha logrado obtener una diferente generación referente a su motor, que cuenta con tres cilindros equipados con la tecnología más innovadora del momento. Lo cual tiene capacidad de entregar 60 y 75 cv, alimentados de gasolina.

Novedosos premios de up!

Este automóvil ha logrado acumular diversos premios, su mayor parte ha sido por su más completo sistema que brinda a través de su seguridad logrando distinguirse entre cinco estrellas Euro Ncap.

Lo relevante de uno de  sus premios advanced 2012, ha sido la función de los frenos de emergencia con los que cuenta, en el 2010 fue creado el galardón que lo entrego la organización Europea del consumidor Euro Ncap.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook