Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Beetle Cabrio tienen destino, Salón de Nueva York 2012

Escrito por el 09/04/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Cabriolet

Como era de esperarse, una marca como la de VW no presentaría un modelo tan significativo y emblemático en una simple exhibición callejera, todo lo contrario la alemana ha decidido dar a conocer el nuevo Beetle en el actual Salón de Nueva York, el evento ya ha cerrado sus puertas a los distintos medios de comunicación pero siguen en exhibición varios modelos a un grupo selecto de compradores.

Sin embargo, la revista Car&Drive ha anunciado de último momento que su presentación aparentemente se había retrasado y que se planeaba seriamente en exhibirlo hasta el salón de Los Ángeles 2012 que se llevará a cabo a finales del mes de noviembre del año en curso.

Verdad o rumores

Ciertamente no se puede comprobar la segunda versión ya que como se sabe, ya se han dado casos en los que noticias salidas desde este mismo medio, posteriormente han tenido que ser re-direccionadas a otra versión.

Volkswagen Beetle Cabriolet

Todavía queda por esperar pero por suerte VW no tardará demasiado en lanzar las primeras fotografías oficiales con el nuevo aspecto del descapotable e ideal para las chicas en estas épocas.

Igual pero diferente

Tal como se ve en las imágenes espías, el nuevo Beetle conserva el mismo aspecto estético que su modelo anterior tanto en su parte delantera como en la posterior de su carrocería.

El fuerte color negro que lo acompaña, la forma típica de presentación al público y sus prestaciones hacen que muchas chicas ya se estén preparando para recibirlo con los brazos abiertos y las bolsas llenas de mucha pasta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook