Motorclan


PUBLICIDAD

El Toyota Yaris HSD expone sus precios al bolsillo español

Escrito por el 05/04/2012 en Toyota

Toyota Yaris HSD

Debía haber dicho a la cartera de la chica española, pero por decisiones técnicas me remito a un título similar; era más que evidente que después de su presentación en el Salón de Ginebra 2012 era cuestión de tiempo para que se anunciara de forma oficial su llegada a los distintos mercados de la región europea, caso que involucra a la nación española.

Es pues como se ha dado el anuncio oficial del modelo en España, y es Toyota quien confirma que su precio de salida será de 15.900 euros, lo mejor de todo, sin incluir posibles ayudas del gobierno. El Yaris híbrido 2012 será el primer en portar la clase “Full Hybrid” del segmento B.

Único y punto

De su diseño nada que reprocharle, su espectacularidad ha sido heredada de su hermano a combustión, lo mejor de todo es que las cifras en consumo y emisiones que realmente  hacen posible todo esto son las que impulsarán su éxito en el mercado.

Toyota Yaris HSD

La producción del Yaris HSD ya han dado inicio en las instalaciones de Toyota al norte de Francia, misma que comparte línea fronteriza con Bélgica; por otra parte, Toyota España ya lo ofrece en pre-venta.

Destino ciudad

En definitiva el modelo ha sido pensado para exhibirlo en la gran ciudad, su vocación urbana se ve reforzada por un interior espacioso, un exterior moderno y sólido y una dinámica de conducción envidiable.

Por tanto lo que ofrece el nuevo Yaris no es para nada, despreciable: consumo reducido, bajas emisiones y costes de mantenimiento ajustados, esto sin mencionar la potente tecnología en el tablero que se le ha integrado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook