Motorclan


PUBLICIDAD

El camping Cowley y Swindon, presentados por Mini

Escrito por el 12/04/2012 en Mini

El camping Cowley y Swindon

Unas de las marcas que más han explotado sus accesorios y el merchandising es el mini, lo cual ha tenido en exclusiva dos nuevas soluciones para todos aquellos usuarios que posean de un automóvil aventurero,  amantes de la naturaleza y sin dejar atrás la acampada libre. Uno de los interesantes accesorios del camping para el mini es la caravana Cowley junto con la tienda Swindon.

El  automóvil clubman o countryman te consentirá al permitirte  disfrutar de las divertidas vacaciones al verdadero estilo que solo el mini te da. La mini Cowley principalmente cuenta con dos cámaras, una estufa con cilindro de gas y por ultimo un tanque de agua para el aseo personal.

Inferiores del mini   

Dentro de este coche podrás encontrar, un panel solar para que cargues baterías del habitáculo junto con una conexión eléctrica para conectar el refrigerador, sistema de televisión y equipo de sonido.El camping Cowley y Swindon

Los creadores de este mini se han inspirado en unas líneas onduladas lo cual hace la diferencia con  panel de las puertas de los automóviles ingleses, aproximadamente se sabe que el Cowley pesa 300 kilos.

Tienda de campaña relacionada con el mini Swindon

La tienda de campaña relacionada con el mini se dedica a toda clase de modelos que no optan con el gancho de remolque, sin embargo hace énfasis a los modelos Cabrio, Roadster y Coupe.

Cuenta con un espacio cómodo para dos personas dentro y su acampada es caracterizada por el color rojo, sin embargo aun no se sabe el precio que se le ha designado al coche al poder disponerlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook