Motorclan


PUBLICIDAD

Cirugía estética del Seat Ibiza Cupra 2012

Escrito por el 20/04/2012 en Seat

El evento más importante de China en la escena del automóvil está a punto de cerrar sus puertas, y se despedirá con fuertes aplausos por haber presentado uno de los modelos urbanos más atractivos de la época. Se trata de la atractiva evolución del Seat Ibiza en su versión 2012.

La versión de la berlina española más caliente de la temporada, veamos qué ofrece de repente y te atreves a coger uno de estos pequeños modelillos.

A la venta

Saldrá a la venta en Europa a finales de este año y se sospecha que se verá igual que el coche que están dando a conocer en Beijing, pero por el momento, se ve como un concepto.

Yo podría sobrevalorar este modelo, pero creo que es uno de los mejores diseños diésel por el momento. Para llegar con este diseño a los españoles lo presentan con un aspecto angular, y precios bastante atractivos que se estiman serán aún más bajos que en versiones anteriores y por si fuera poco, los niveles de refinamiento del interior están en su punto más alto.

Mecánica

Bajo el capó, el nuevo Ibiza obtiene un bloque de 1.4 litros de cuatro cilindros que cuenta con la tecnología Twincharger. Aquí puedes ver el vídeo promocional que le llevó al Auto Show de Beijing 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=GdzfYDFMeKo

El motor de 180 caballos de fuerza se une a una transmisión de siete velocidades DSG de doble embrague automático que transmite la potencia a las ruedas delanteras a través de un bloqueo de diferencial XDS electrónico.

 

Por lo tanto es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en un promedio de 5,5 segundos y la velocidad máxima se sitúa en los 200 kmh. No es tan rápido como el León, pero no diría que es lento ¿verdad?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook