Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo GT gran rendimiento, excelente economía

Escrito por el 26/03/2012 en Noticias, Volkswagen

Debutó oficialmente en el reciente Autoshow de Ginebra de este año bajo el nombre de “nuevo Polo BlueGT”, un coche de ciudad que destaca por la tecnología que garantiza un gran rendimiento y un excelente consumo de combustible.

Combina un gran rendimiento con una excelente eficiencia de combustible gracias a la gestión de desactivación de cilindros (ACT), que se está introduciendo por primera vez en un Volkswagen. El nuevo motor de 1.4 litros TSI viene con 140 caballos de fuerza, logra un consumo promedio de 50 millas por galón (equivalente a 108 g / km de CO2).

Sin embargo, el BlueGT Polo tiene una velocidad máxima de 131 kilómetros por hora y acelera de cero a 62 mph en sólo 7,9 segundos. Este insólito equilibrio entre la eficiencia y el rendimiento está determinado por la inyección directa, por el turbocompresor y finalmente por su tecnología BlueMotion (parada / arranque del sistema, y regeneración de la batería).

 

Diseño exterior

El nuevo Volkswagen se distingue claramente dentro y por fuera. De las características exteriores, únicas incluyen nuevas llantas de 17 pulgadas de aleación  GT en la parte delantera y trasera, y tubos de escape nuevos.

Además, numerosas funciones estándar han sido adaptadas al Polo GTI: alerón trasero, parachoques trasero con difusor, faros antiniebla y luces de circulación diurna, también se actualiza con una parrilla del radiador pintada de negro, y espejos negros de las puertas.

Cambios en el interior

Una pantalla multifunción que amplia la funcionalidad del vehículo, asientos deportivos. El BlueGT Polo cierra la brecha entre el TSI de 105 CV y ​​el Polo 1.2 de 180 CV y ​​el Polo GTI. Como tal, saldrá a la venta en julio de este año.

Aquí una imagen que describe con mayor detalle el interior del nuevo Volkswagen 2012:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook