Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT León “Supercopa”, compacto y más deportivo

Escrito por el 13/03/2012 en Seat

El SEAT León uno de los favoritos de Europa, pone a la venta su nueva edición denominada “Supercopa”, ya disponible en el Reino Unido.

SEAT presenta la actualización del compacto español, el León, modelo que estrena un look más deportivo y fresco gracias a la incorporación de un exclusivo kit edición especial que lo hace además de más vistoso, más aerodinámico.

Facelift

Las modificaciones que otorga el kit de personalización acentúan la personalidad agresiva del compacto, con un par de ópticas alargadas, neblineras por debajo incrustadas en el paragolpes delantero, y doble entrada de aire al frente de las llantas.

De momento únicamente se encuentra a la venta en el mercado británico, supongo que sólo es cuestión de meses y de saber esperar un poquitillo más, pero seguro que pronto lo hará también en España.

León Supercopa

El compacto español ahora mas deportivo viene con un spoiler trasero que lo hace lucir más guapo que de costumbre, en el frontal un nuevo paragolpes que hace obvia la nueva edición 2012, del mismo modo, las llantas de aleación también han cambiado, ahora son de 18 pulgadas por cortesía de BBS.

Me gusta mucho la elección que hicieron con la pintura de la carrocería, cualquier de sus 3 colores es ideal para esta temporada de verano: Nevada White, Red Emotion y Speed Blue, último color que se observa en las imágenes publicadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook