Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra OPC se prepara para el Autoshow de Nueva York

Escrito por el 28/03/2012 en Opel

La división de Opel GM, tomó el reto de convertir el modelo anterior en una actualización que arrojara 250 caballos de fuerza, al igual que lo hace el nuevo Ford Focus ST y el Volkswagen Golf R.

Revelado al público por primera vez en el curso del Salón de Ginebra de este año, el nuevo Astra OPC está basado en el aspecto deportivo delhatchback Astra GTC de tres puertas, pero añade a la mezcla un potente motor de 2.0 litros turbo con 276bhp (280 CV) y un par máximo de 400 Nm (295 lbft).

Una transmisión de seis velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en el eje delantero de las ruedas delanteras permiten una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph). Opel aún no ha confirmado los tiempos de aceleración.

Al igual que el resto de la gama Astra GTC, el modelo OPC ha recibido varias mejoras en el sistema de suspensión, en el volante y una revisión exhaustiva en el sistemas de frenos.

“Hemos diseñado un gran paquete que convencerá incluso a los pilotos deportivos más experimentados – no sólo en el circuito de Nürburgring”, dice el probador de Opel, Joachim Winkelhoc.

Las actualizaciones en el exterior incluyen nuevos parachoques frontales y traseros, faldones laterales, un spoiler de techo y dos tubos de escape en forma de trapecio, además de un conjunto de llantas de 20 pulgadas de aleación forjadas.

En cuanto al interior, asientos deportivos en tela o una selección de cueros dependiendo de las preferencias del comprador, y un volante deportivo con un diámetro de 360 milímetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook