Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cee´d 2012, aún más bello que el nuevo Rio

Escrito por el 14/03/2012 en KIA

Si de comparar modelos para tomar la difícil decisión de qué coche te comprarás este 2012, entonces te sugerimos el nuevo y muy atractivo Kia Cee´d 2012, la principal novedad de Kia en el Autoshow de Ginebra de este año.

La última generación presenta un look más deportivo, nuevo frontal y un novedoso interior que te encantará por su divertida pantalla táctil de gran tamaño.

+ guapo

El modelo se ha dejado ver en la feria del automóvil que se celebra en Ginebra año con año para estas fechas, y aunque ha gustado muchísimo a las nuevas clientas que están averiguando cómo reservar el suyo, no saldrá a la venta hasta finales de este año.

Una de las varias cualidades que le califican como el “coche más guapo” del Autoshow, es el diseño de las ventanas marcadas por una forma geométrica que resalta su atractivo. La forma se hace notar más gracias a un filete cromado que aparenta ser de una sola pieza, y que recorre todo el contorno exterior de las ventanas laterales.

Personalidad

El Kia Cee´d 2012 es más largo, bajo y con una figura más plana que el popular Kia Rio. El caparazón ha sido diseñado en base a conceptos aerodinámicos para lograr ese look, que es también acentuado por el frontal agresivo, como el que caracteriza al Rio 1.4 CRDI. Aquí puedes ver la presentación comercial del Cee’d:

Durante su debut en Ginebra, el presentador indicó que la marca ha hecho especial hincapié en el ahorro de combustible como también ha prestado atención a la emisiones de gases nocivos al ambiente, por lo que le ofrecerán en dos motores gasolina (1.4 MPI y 1.6 GDI) y otros dos diésel (1.4 CRDi y 1.6 CRDi).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook