Motorclan


PUBLICIDAD

‘Invitación’ Nissan Concept, el pulso del corazón británico

Escrito por el 16/03/2012 en Nissan

El fabricante líder en automóviles urbanos, Nissan, ha anunciado la noticia de que su nuevo concept car denominado “Invitation” (en español: Invitación), será uno de los primeros modelos en ir directo a las líneas de producción tras haber sido expuesto con éxito en el reciente Autoshow de Ginebra 2012.

Supuestamente la producción en serie dará inicio en su planta de Sunderland en los 3 primeros meses del próximo año.

Impulso positivo

El concepto actual es el resultado de la fusión entre un grupo de personas, ejecutivos, diseñadores e ingenieros con puestos de trabajo altamente calificados, que como objetivo principal buscaban (generar grandes ganancias), impulsar la economía local de Gran Bretaña.

La idea de una inversión de tan alto perfil ha sido bien recibida como un impulso positivo para la industria del automóvil, especialmente en una época de especulación con respecto a las decisiones que General Motors estaba considerando para cerrar la fábrica que tienen en Ellesmere, Merseyside.

Crecimiento

La introducción del nuevo Nissan Invitation ayudará notablemente al desarrollo del Reino Unido, financieramente hablando, así lo explica Vince Cable, secretario de Negocios.

Además agregó que:

“los fabricantes mundiales de vehículos están golpeando fuertemente a las puertas del Reino Unido, pues reconocen que el Gobierno valora el sector del automóvil más que en cualquier otra parte del planeta.”

Nissan ha contribuido con una oferta de 9,3 millones de libras al Gobierno para financiar el fondo de crecimiento regional que ronda los 2.4 billones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook