Motorclan


PUBLICIDAD

Ibiza 2012, la oferta deportiva más versátil

Escrito por el 27/03/2012 en Seat

El nuevo Ibiza es una muestra clara de los conocimientos técnicos de SEAT. Diseño emocional, sistema de seguridad revisados y una norma de calidad excepcionalmente alta con el fin de entregar un producto de gran carácter distintivo.

El Ibiza es la oferta deportiva y más versátil en su ámbito competitivo, así lo expresa el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, el Dr. Matthias Rabe.

Tú decides

La carrocería viene en tres variantes, una para cada necesidad, con ellas, el nuevo SEAT Ibiza se adapta perfectamente a cada estilo de vida. El Ibiza de cinco puertas, el SC de tres puertas Ibiza y el Ibiza ST no son obras maestras únicas de diseño, sino que también ofrecen un interior que es excepcionalmente espacioso y flexible para este tipo de vehículo.

El nuevo Ibiza – universal de cinco puertas

En su lanzamiento al mercado en 2008, el SEAT Ibiza fue el primer modelo de la nueva plataforma del Grupo Volkswagen desarrollada para este segmento. Esto significa que con el tiempo se ha mejorado enormemente la estabilidad y el confort, también se han mejorado los niveles de seguridad.

El cinco puertas se ve más deportivo, atrae mucho su diseño y su enorme capacidad de maletero de 292 litros. Con una generosa cantidad de espacio, el Ibiza está muy bien equipado para los desafíos prácticos de la vida cotidiana.

El nuevo Ibiza SC – coupé deportivo con tres puertas

Carácter deportivo anclado firmemente en la filosofía de la marca.

Con el SC de tres puertas Ibiza, la compañía ofrece un modelo con un diseño claramente dinámico y de generosas dimensiones (4.043 milímetros de longitud y sólo 1.428 milímetros). Sin embargo, detrás de los asientos traseros hay espacio para 284 litros de equipaje.

El nuevo Ibiza ST – la finca más hermosa de su clase

La carrocería altamente armonioso y más elegante de la colección Ibiza.

Ofrece una amplia gama de posibilidades para el uso diario y de ocio. El Ibiza ST ofrece un nivel extremadamente alto de funcionalidad, sin hacer concesiones en su diseño. A pesar de sus líneas deportivas, la capacidad de almacenamiento detrás del asiento trasero es generoso a 430 litros. Hay dos posibilidades de aumentar el volumen de carga, tanto que requiere sólo de unos pocos y sencillos movimientos. L


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook