Motorclan


PUBLICIDAD

Galería de fotos del Chevrolet Sonic 2012

Escrito por el 22/03/2012 en Chevrolet

Con un único pago de 17 mil dolares, el nuevo Sonic Hatchback 2012 podrá ser tuyo y llevarte a dónde tú quieras, cuándo quieras pues fue hecho para estar en constante movimiento. Se puede ver en sus líneas dinámicas y su frontal agresivo, listo para lanzarse hacia la carretera.

Por otro lado, si te preocupa la economía y la ecología, su motor ECOTEC ® de 1.4L turboalimentado con transmisión manual de 6 velocidades, te hará la vida mucho más fácil y económica consumiendo un promedio de 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y en carretera es aún más ahorrativo, bajando hasta 3 L/100km.

Sus creadores mantuvieron todos los detalles en mente, incluyéndote a tí y a tus pasajeros, por lo que adaptaron novedosos sistemas de seguridad. Es por ello, que el nuevo Sonic es el primero en su clase con 10 bolsas de aire estándar. Veamos algunas de las mejores imágenes de este atractivo modelo:

Mantente conectada mientras estás fuera de casa con la tecnología inalámbrica Bluetooth que te permite transmitir tus servicios favoritos de audio a través de los teléfonos inteligentes seleccionados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook