Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del nuevo Citroën C4 Picasso 2014

Escrito por el 30/03/2012 en Citroën

Citroën ha comenzado a probar la próxima generación de su gama C4 en el asfalto.

Este segmento de la marca francesa no fue renovado hasta ahora, por lo que es el momento de apreciar el nuevo diseño. Es muy probable que el nuevo C4 Picasso conserva algunas de las características distintivas del modelo anterior, pero también se espera que de un gran paso adelante en el diseño.

Sin embargo, recuerda que los modelos como el C3 o C4 nunca han pretendido destacar el diseño de Citroën. Ellos son de aspecto convencional de coches. Los que realmente tratan de revolucionar el diseño de la marca son el DS.

En cuanto a motor, el nuevo Picasso C4 va a llegar en una buena gama de motores. Esto significa que habrán versiones de gasolina, diésel e híbridos, y se espera que esta segunda generación del C4 haga su debut en el cuarto trimestre de 2012.

Aquí puedes ver una de las primeras fotos espía. Fotos inéditas hasta ahora:

Como ves, los ingenieros de Citroën se han encargado de camuflarlo muy bien, así que solamente se aprecia un vehículo de 5 plazas, unas llantas bonitas y una carrocería más musculosa que la usual.

Se espera que haga su ingreso al mercado a lo largo del año que viene, mientras que no lo verás en los concesionarios hasta 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook