Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat rinde tributo a Maserati con el Abarth 695

Escrito por el 29/03/2012 en Fiat, Maserati

Tras el éxito de este tipo de vehículos exclusivos como el Ferrari 695 Tributo Ferrari, la empresa presenta un pequeño y exclusivo Fiat 500 comercializado con un precio superior a los 40.000 euros!

Se trata del nuevo Abarth 695 Tributo Maserati, un pequeño cochecito urbano con prestaciones bastante atractivas e inusuales para su segmento, como por ejemplo, el techo descapotable.

En concreto estamos hablando del Fiat Abarth 695 Tributo Maserati, una edición exclusiva de las cuales sólo 499 unidades serán fabricadas.

Contará con un interesante sistema de suspensión especial para este modelo y un sistema de frenos mucho más potente. Por ejemplo, esta vez a cargo de la fabricación del equipo de frenos ha sido nada menos que Brembo, quienes han puesto a disposición un sistema de frenos con pinzas de cuatro pistones fijos.

El conjunto se completa con unas bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas Neptun claramente inspiradas en el modelo de conducción de vehículos Maserati.

En el habitáculo, Fiat ha decidido tapizar todo el interior de cuero Poltrona Frau y darle un nuevo sonido de mayor calidad. Como detalle, destacan ciertos elementos como los pedales de aluminio y un nuevo timón con diseño deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook