Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Bravo Street, ideal para pasear por ‘la calle’

Escrito por el 29/03/2012 en Fiat

Después de varios años en el mercado y tal vez para superar las ventas q8e están perdiendo poco a poco, Fiat ha decidido ofrecer un nuevo compacto atractivo y en una nueva edición limitada a la que han bautizado como la “calle” por su traducción al castellano.

Sólo bajo el nombre de Fiat Bravo Street, se encuentra un vehículo mucho más interesante en términos de relación entre sus características y el precio, ya que, a un costo equivalente en esta ocasión nos encontramos un conjunto mucho más compacto y barato, algo que será de interés para muchos chicas jóvenes.

En concreto, el nuevo Fiat Bravo, “la calle”, cuenta con elementos estándar tan llamativos como llantas de aleación de 17 pulgadas, pinzas de freno pintadas en rojo, rejilla de espejos, y el pilar central pintado en negro.

Tras las puertas encontramos un acogedor habitáculo donde dominado el cuero negro. Fiat ha mejorado los sistemas de abordo, como el sistema de sonido, conexiones Hi-Fi , USB, manos libres Bluetooth y ocho altavoces.

Lamentablemente por ahora no encontramos los precios para el modelo base, sin embargo, Fiat ha confirmado que la edición se venderá únicamente en dos motores de 120 caballos de fuerza, un MJT 1.6 y un 1.4 T-Jet igualmente de 120 CV.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook