El nuevo Mercedes Hatchback llegará en septiembre

Siguiendo la moda de este mes en el Salón de Ginebra 2012, una creación particular nos llamó la atención, el nuevo Mercedes-Benz Clase A.

Ideal para la cabeza de la familia, también lo veo perfecto para los viajes que se hacen cada semana para ir a visitar a la abuela, o sencillamente para ir de compras al mall. Mercedes entrega un coche urbano, de 5 puertas, inyectado de vida y energía en el modelo 2012. 

Berlina elegante

El Mercedes clase A de 2013 toma la forma de una berlina elegante con una apariencia un tanto agresiva.

Ahora es más bajo, de tamaño medio y viene con un poco de estilo atlético, por no hablar de la parrilla delantera que llama mucho la atención gracias a ese enorme logotipo de tres estrellas en punta. El interior ha sido renovado también, incorpora una serie de tecnologías a bordo que además de hacer más segura la conducción, la vuelven más placentera.

Motor diésel

Bajo el capó, las configuraciones del motor se han anunciado que van desde 109 a 211 caballos de fuerza, cifra que nos da la economía necesaria y no en extremo.

Las capacidades del motor van desde 1,6 a 2,2 litros de una mezcla de configuraciones de diésel y gasolina. Además, un motor de 99g/km Renault 1.5 DCi estará disponible en el lanzamiento, dando al conductor una opción más ecológica libre de impuestos y más eficiente para fijar la mente en un futuro más limpio y eficiente.

El coche está listo para ser lanzado a finales de este año para los mercados europeos. Esperamos que lo haga en septiembre de 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook