Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Ibiza llega con precios reducidos

Escrito por el 30/03/2012 en Seat

Tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra , la marca del Grupo Volkswagen Seat ha anunciado que la gama Ibiza (sutilmente renovada), estará disponible para los últimos días de abril en el Reino Unido.

Si bien los cambios son leves, la buena noticia para los compradores es que Seat ha hecho reducir los precios para la mayoría de los derivados de Ibiza.

Desde £ 9 mil

Así, mientras que el Ibiza de entrada, el E 60PS de 1.2 litros de tres puertas SC, está disponible desde £ 9.995, el modelo básico, el Ibiza SA / C, se ofrecerá a un promedio de £ 300 menos.

El más asequible de cinco puertas es el Ibiza 1.2 70PS S / C a un precio de £ 11.430, mientras que el mismo motor que se ofrece ahora en el estilo de la carrocería ST, lo hace con un precio de £ 12.140.

Las motorizaciones disponibles incluyen un motor de gasolina de 1.4 litros 85PS, con 105 CV, un 1.2 litros TSI y dos motores diésel, con emisiones al rededor de 92 g / km para ambos: el primero un 1.2 TDI Ecomotive de 75 CV y el segundo,l un 1.6 TDI PD 105.

Facelift

En cuanto a los modelos más deportivos, la gama se ha ampliado para incluir 105 unidades turboalimentadas con motores en gasolina y diésel. Cualquiera de sus 2 formas estarán disponibles en bloques de 1.4 litros y 2.0 litros

Los cambios de estilo para el Ibiza 2012 incluyen un frontal más esculpido con los faros rediseñados y reorganizados, luces traseras con LED en las unidades de los modelos FR, y una nueva tonalidad de negro perla ultra-brillante.

En el interior, no vemos nueva tipografía en el tablero de instrumentos, solamente una pantalla de control de clima, y un agrandamiento de la guantera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook