Motorclan


PUBLICIDAD

El Honda Jazz 2013 viene con nuevo kit deportivo

Escrito por el 12/03/2012 en Honda

También conocido como Honda Fit ( Jazz en la mayoría de mercados) ha sido un éxito decente en los Estados Unidos, por no mencionar, que es uno de los modelos favoritos de las damas que buscan comodidad, economía y espacio en un mismo modelo.

Es económico, divertido de conducir y no doloroso a la vista. Pero como siempre, los japoneses pensaban que le hacía falta algo más, así que para esta edición, decidieron añadirle mayor deportividad y una brillante insignia roja!

Para obtener la designación que buscaban, los ingenieros de la fabrica cambiaron los amortiguadores, ampliaron el tamaño de la barra delantera de suspensión haciéndola más grande, y las modificaciones al sistema de dirección eléctrica también se hicieron presentes en el modelo 2013.

A continuación, Honda pensó que sería buena idea mantener el concepto de economía que se ha manejado desde las primeras ediciones,k por lo que éste aún conserva el Eurospec de 1.4 litros de cuatro cilindros con 98 caballos de fuerza. Parece apenas digno de una barra estabilizadora de cualquier tamaño.

Finalmente, para ayudar a los entusiastas del automóvil a distinguir el nuevo kit de carrocería del Jazz / Fit, cambiaron el juego de neumáticos por llantas de 16 pulgadas con perfil bajo “neumáticos deportivos” y varias piezas de actualización de equipamiento de interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook