Motorclan


PUBLICIDAD

Chevy Cruze 2013, versión diésel

Escrito por el 20/03/2012 en Chevrolet

Chevrolet entrega un modelo con muy buenas aptitudes para convertirse en uno de los mejores coches a nivel global, y además económico, se trata del Chevy Cruze modelo 2013, ahora con motor diésel.

Más que un cambio de diseño, es una raza nueva que combina las mejores tecnologías de ahorro de combustible con motores amigables con el medio ambiente.

Motorizaciones

Conocido como Cruze Eco-D en los Estados Unidos, el modelo consigue 161 caballos de fuerza en su económico motor turbo de 2.0 litros con 265 libras por pie de torsión.

Para dicho mercado americano, el Eco 2013 versión gasolina, rinde 42 millas por galón, cifra que le convierte en un gran aliado para los viajes.

Versiones

Además de los motores gasolina y diésel, también se ha puesto a la venta una versión Hatchback, busca apoderarse de los amantes de la ventana trasera en forma de burbuja, pero claro, aún tiene un gran camino por recorrer, especialmente contra el Focus 2013.

Viene con un buen aspecto deportivo y se ve muy manejable.

Para los amantes del medio ambiente, Chevy pone a vuestra disposición el Chevy Cruze PHV. Parece tener un rango eléctrico, entonces la ayuda de un motor de gasolina no es tan imprescindible como lo es el motor eléctrico de 40Ks.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook