Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S6 Avant 2012, consumo inteligente

Escrito por el 21/03/2012 en Audi

Finalmente hemos pillado uno de los primeros modelos del novedoso Audi S6 Avant en las calles. Ha pasado tiempo para que este pequeño coche ideal para las madres ocupadas, se manifestará en la ciudad.

Su estreno mundial se celebró en el IAA 2011, precisamente al mismo tiempo en que los alemanes presentaban otros modelos similares como el S6, S7 Sportback y los modelos S8 de alto rendimiento.

SCD

Son las siglas con que se identifica una de las varias tecnologías adaptadas a este modelo: Sistema de Cilindros en Demanda, una tecnología ya conocida hace años en el mercado, que garantiza el ahorro de combustible desconectado automáticamente los cilindros no necesarios durante la rodada.

La tecnología SCD fue nombrada una vez más durante el paso del mismo modelo, pero modificado con ciertas mejoras, en el último Autoshow de Frankfurt 2011. La marca de los cuatro aros ha reducido el consumo de combustible del S6 en un 25%.

 

Dinámica Audi

La carrocería juega un papel importante en la dinámica del Audi S6 Avant. Haciéndole inusualmente ligero, ya que es aproximadamente 20 por ciento de aluminio. El Audi Avant pesa solamente 1.950 kilogramos (4,299.01 libras).

Los modelos S6 están disponibles en una gama de ocho colores, incluyendo los exclusivos tonos de Estoril azul, efecto cristal y plata prisma, y efecto de cristal. El cuerpo está decorado con insignias S6 y V8T.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook