Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Arranca la venta del nuevo Hatchback CEE’D 2012

Escrito por el 28/03/2012 en KIA

Kia presentará nuevamente su propuestas de compactos dentro de pocos días en el Autoshow de Nueva York 2012, uno de sus primeros productos será el nuevo Hatchback Cee’d 2012, anticipo de los planes de producción para la segunda generación de coches urbanos.

La entrada de la firma surcoreana en la categoría hatchback vendrá a rivalizar fuertemente con el Opel Astra y el Ford Focus; es más grande, más elegante y promete ofrecer una mejor calidad a nivel general.

“Al igual que el original CEE’D, la nueva generación significa un gran paso adelante para Kia, seguimos avanzando con fuerza desde el 2007 hasta hoy, cuando entregamos este modelo de segunda generación”, comentó Paul Philpott, Director de Operaciones de Kia Motors Europa.

El nuevo CEE’D fue diseñado y desarrollado en Europa con la fabricación en las instalaciones de la empresa en Zilina, Eslovaquia.

En comparación con el modelo anterior, la longitud total del nuevo coche se ha incrementado en 50 mm, mientras que la altura total se ha reducido en 10 mm a 1.470 mm mediante la reducción de la altura del paseo.

A pesar de que se basa en una plataforma completamente nueva, el CEE’D 2012 traslada la distancia entre ejes a 2.650 mm de su predecesor. La carrocería es 10 mm más estrecha.

La idea de alargar, y de comprimir ciertas áreas como las antes mencionadas, es para que los ocupantes de los asientos delanteros dispongan de más altura libre, y mayor espacio entre las piernas (12 mm de altura libre y 21 mm más de espacio para las piernas),  mientras que los pasajeros traseros ganan 5 mm de espacio para los hombros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook